Tome pal pinto

Victor Carvajal no se despidió, pero así lo despidieron sus ex compañeros.

Quien diría que después de 6 largos años de tanto brete y hasta fama un comentario contra Ignacio Santos apagara la luz de Victor Carvajal en Teletica.

Este lunes al iniciar “De boca en boca” Victor no apareció por ningún lado, mientras sus ahora ex compañeros lo despidieron confirmando así la salida del presentador de Televisora de Costa Rica.

El también maquillista fue despedido de canal 7 el pasado viernes por firmas que recogió el personal de varios departamentos de la televisora para que le llamaran la atención por comentarios pasados.

“Le agradecemos por su entrega, por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación que tuvo para este espacio y para los demás programas que tuvo la oportunidad de trabajar en televisora de Costa Rica, quienes le apoyamos, estamos y estaremos con él, sabemos que vendrán tiempos mejores. Vic, te quiero mucho, mi hermano, un fuerte abrazo”, Dijo Mauricio.

Mientras Monserrat del Castillo dijo:

“Te mando un abrazo, fueron seis años y no es fácil decirte adiós, pero que Dios tome control de toda tu vida, yo sé que vienen cosas mejores, tiempos mejores y te mandamos un abrazo, llenaste de magia este set y sé que vas a seguir haciéndolo en otros lugares”,

Y por último Bismarck Méndez que desde un pase en vivo le dijo:  “Le mando todas las buenas vibras y éxitos a Víctor, qué Dios siempre me lo bendiga y qué siempre lo guíe y darle las gracias porque le daba mucha alegría a la gente, un fuerte abrazo y qué Dios siempre guíe tus pasos”.

Tome pal pinto supo de buena fuente que en canal 7 les daba cosa lo que “Vic” fuera a decir al aire, seguro se imaginaron algo como lo que Carvajal hizo cuando renunció a canal 9 frente a camaras.

En ese entonces dijo : “Yo no sirvo para ser hipocrita, y en este canal (canal 9), descubrí que soy muy hipocrita y por eso mejor renuncio, vamos a una pausa y seguimos con más de su mañana.”

Creemos que el Patacón y a Monse no les hará nada de falta el señor Carvajal, ya que se dice que no eran amigos, solo compañeros de trabajo, con el que si tenía amistad era con Mau.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes