Tome pal pinto

Video: Victor Carvajal llora y rompe el silencio tras su despido de Teletica

El presentador Victor Carvajal rompió el silencio este lunes , luego de que el viernes fuera despedio de Teletica tras seis años de laborar en varios de ese canal.

Fue mediante una transmisión de instagram donde dejó claro que en el canal hay pocos amigos, uno de ellos es solo Mauricio Hoffman, aseguró que con Bismark no tenía buena relación y solo eran compañeros.

El ex presentador pidió a sus seguidores que nunca dejen que nadie les cambie su manera de actuar y que sean ellos mismos, también lloró al recordar su trabajo con Marilin Gamboa en El Chinamo, también indicó que no se arrepiente de sus comentarios, pero reconoce que metio la pata.

“ ya uno es así, es que uno es muy zafado , ¿qué culpa tiene uno?, ¿cómo hace uno?, pero sí, de todo se aprende, lógicamente. Se aprende a que no todos los que le pelan el diente a uno son amigos, se aprende uff… un montón de cosas”, mencionó

También se refirio a las 80 personas que firmaron la carta, dijo que no tiene ningun resentimiendo con ellos, pero que estos son cosas que Dios le pone en el camino.

“A esas 80 personas que firmaron una carta, lo supieron primero ustedes que yo (sus seguidores), a todos los que firmaron la carta que Dios los bendiga, no les resiento absolutamente nada, tenía que pasar, no se sientan culpables, no se sientan mal”, dijo.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes