Tome pal pinto

Victor Carvajal suena en canal 8 con programa de farándula

Programa que presumen que viene le haría competencia a de boca en boca

Pareceiera que Victor Carvajal tendría entre muy poco nuevo trabajito en la televisión, resulta que por ahí anda la bola que lo vieron en las instalaciones del canal 8 Multimedios y recuerde que cuando el río suena piedras trae.

Si bien recordamos a Carvajal lo sacaron del canal 7 semanas atrás luego mandarsela en televisión en vivo indicando que el periodista Ignacio Santos era el Sugar Daddy de Nancy Dobles.

Bueno vamos al grano, la noticia del presunto regreso de Carvajal a la pantalla chica, la dio a conocer la periodista de espectáculos Janet Zamora, quien detalla en su blog que a Victor lo vieron en la oficina de José Montero, productor general de Multimedios Costa Rica.

José Eduardo García, director general de la empresa negó a El Observador que Carvajal se haya reunido con él o con el Director de Programación o con cualquier otra persona del canal.

Obvio nosotros contactamos a nuestras cucarachas y nos chismearon que la televisora tiene en mente un programa similar a de boca en boca y que creen que por eso tienen interes en el ex presentador del canal 7¿Será que sí veramos a “Vic” en canal 8 con sus ocurrencias ?

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR