Tome pal pinto

Parece que los ticos ya no le dan pelota a ‘Tu cara me suena’ 

Es la temporada más floja de todas, no hay memes, nadie habla en redes ¿qué paso?

Dice el dicho que todo lo bueno llega a su fin, y esta frase podría estar aplicando al programa número seis de ‘Tu cara me suena’ de canal 7.

Y no lo decimos por decir por ahí dicen los chismes que el rating no es el mejor comparado a otros años, un ejemplo de ellos son las redes sociales del programa las cuales tienen muy pocos comentarios y reacciones, esto si las comparamos con las primeras galas.

CAPTURA DE PANTALLA SIN COMENTARIOS Y 19 REACCIONES

También la poca cobertura de los medios, de hecho Tome pal pinto años atrás fue clave importante en redes, pues dedicaba una sección de memes al programa que era muy gustada, pues llegaba viralmente a todo el país, pero este año no se retomó.

Otra de las razones serían los participantes, pues aunque tienen talento no son muy reconocidos por la teleaudiencia, como lo fue una Melissa Mora, una Marcia Saborío y una María Torres.

En redes sociales aseguran que esta es la peor gala, y eso que mantiene un jurado de lujo como lo es Eugenia Fuscaldo, Luis Montalbert, Natalia Monge y Kurt Dyer.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR