Tome pal pinto

WhatsApp no funcionará más en estos celulares a partir del 1 de noviembre

WhatsApp van exigiendo más potencia en celulares a medida que la tecnología avanza , Por eso, todos los años da el aviso de que ciertos teléfonos no podrán usarse llegando a cierto día.

Ese momento ha llegado. Como avisan en la página de soporte a usuarios, a partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos:

  • Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores
  • Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

De esta manera, los iPhone 4S no podrán seguir usando WhatsApp con normalidad a partir de dicha fecha, así como los móviles Android más antiguos. Son teléfonos que casi tiene 5 años, como mínimo, por lo que es complicado que afecte a una gran suma de usuarios.

Para poder seguir utilizando WhatsApp en estos móviles, será necesario o bien no actualizar el teléfono cuando llegue una nueva versión de WhatsApp o borrar WhatsApp y descargarse una APK con la versión antigua de la app.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR