Tome pal pinto

Señor Bowl abre su tercer restaurante en Avenida Escazú.

Trabajan con productores locales y así, apoyar a otros emprendedores. Además, cuentan con la certificación PYME.

Los comensales amantes de la buena y alta gastronomía ahora tienen una nueva opción para visitar, Señor Bowl recién abrió su tercer restaurante en Avenida Escazú, con un concepto fresco y a la vanguardia, con la concepción de sus exquisitos bowls, en un ambiente relajado y tropical.

“Costa Rica es un país que amamos y que desde que iniciamos nuestros clientes nos han apoyado y nos han permitido ir creciendo y expandiendo. En medio de una pandemia pudimos abrir nuestro segundo local ubicado en Barrio Escalante, exclusivamente para servicio express y pick up; y ahora estamos inaugurando nuestro más grande proyecto en Avenida Escazú ̈, expresó Pamela Manzanares, socio-fundadora de Señor Bowl.

Ofrecen más de 30 diferentes tipos de bowls, sin embargo cada cliente puede personalizarlo a su gusto, necesidades, dieta y estilo de vida, así que las opciones son ilimitadas.

Se incluirán nuevas categorías de bowls, más opciones de bebidas y snacks para acompañar los diferentes platillos ̈, aseguró Manzanares.


Las prácticas que realizan en Señor Bowl son 100% en pro del ambiente, razón por la cual, todos sus empaques son compostables, cuentan con un centro de acopio de los bowls para ser llevados a su proveedor de empaques y que estos puedan ser procesados de la manera adecuada; trabajan con productores locales y así, apoyar a otros emprendedores. Además, cuentan con la certificación PYME.


Señor Bowl nació en el 2017 como una necesidad de buscar una solución para almuerzos rápidos pero al mismo tiempo ricos, sanos y diferentes, que fueran prácticos para comer y que mantuvieran el sabor, la temperatura y calidad mientras fuesen transportados a los centros de trabajo. Comenzaron con servicio express a centros corporativos y oficinas, para luego abrir en el 2018 su primer local en el país.


Su primera cocina estaba ubicada en Santa Ana y desde ahí ofrecen servicio express. Actualmente, cuentan con 3 locales, ubicados en Belén, Barrio Escalante y ahora en Avenida Escazú.


Sus fundadores son Diego Bugnot de nacionalidad Argentina radicado hace más de 10 años en Costa Rica y quien es un tico de corazón, amante de este país y Pamela Manzanares de nacionalidad costarricense, ambos esposos e ingenieros.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR