Tome pal pinto

Pilar Cisneros dice que tiene 8 años sin saber nada de Ignacio Santos

La periodista Pilar Cisnero dijo en un programa de Multimedios el viernes que ella tiene más de 8 años de no saber absolutamente de Ignacio Santos.

Como todo sabemos ambos periódicos eran la dupla perfecta en el periodismo, ellos dirigieron Telenoticias por años, pero antes de Pilar jalar del canal ya habían dimes y diretes entre ellos cosa que nadie sabía hasta que Pilar se fue. 

De hecho cuando Cisneros cantó Viajera en canal del trencito en el año 2013 Ignacio nunca se vio en el despido que le hicieron al aire a la periodista, se dice que entre ellos hubo una gran discusión de la cual no hay mucha información. 

Otra cosa que nos llamó mucho la atención fue que dijo que en ese lugar todo lo disimulan, además dice que si tiene que darle una entrevista a Ignacio Sobre su camino a diputada lo hace sin ningún problema, pero dejó claro que no tiene interés en hacer las paces con Santos

En el 2018 Pilar dijo que ella estaba cansada , del periodismo suave, de notas pagadas que salían al aire y que no se decía.

“Ignacio se fue por otra dirección, usted puede creer que un periodista de telenoticias llega a una actividad de expo y solo entrevista a la gente que ha puesto publicidad en el canal y el resto no.”

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR