Tome pal pinto

Programa “Con buena onda” duró solo 3 domingos en Multimedios y murió

Mucha gente ni supo que el espacio exisitía. El programa “Con buena onda” que es una copia de “A todo dar”, no duró ni un mes por canal 8 y partió de este mundo.

Así como lo lee, el programa dominguero no levantó rating y mejor desapareció solito. Su productor Jimmy Tosso aseguró al diario La Teja que la falta de público en el set complicó las cosas y no salieron como se esperaban, además que lo dejaron solo con el proyecto y no podía continuar más.

“El programa lo he suspendido a partir de este domingo, vamos a hacer una pausa hasta el próximo año que volveríamos ya con público, que es mucho mejor. Al programa de verdad le faltaba el público, yo no lo estaba disfrutando, no era lo que yo quería, así no”, dijo el productor al periódico. 

Este espacio solo se transmitió 3 domingos de 12 medio día a 2 de la tarde. Los presentadores eran “Kiko” Robles y María Fernanda León que hacía la voz en off, acompañados de unas bailarinas. 

En las primeras transmisiones en el programa era notable la falta de buena calidad en cámaras y el audio. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR