Tome pal pinto

Xiaomi inaugura su tienda más grande en el país y centroamérica en el corazón de San José

La marca de tecnología Xiaomi abrió este viernes las puertas de su tienda más grande de Centroamérica y el Caribe en el centro de San José.

La tienda de 400 m2, cuenta con un diseño vanguardista en sus dos plantas, cumpliendo con los estándares de la marca a nivel global, y estará ubicado al costado oeste del Parque Central de San José. Ofrece su gama de teléfonos inteligentes y dispositivos que simplifican las actividades diarias de las personas, tales como: relojes, pantallas, audífonos, scooters, robot aspiradora, entre otros; los cuales pueden conectarse entre sí gracias a su sofisticado sistema operativo.

Además, este cuarto punto de venta trae consigo una inversión de más de $1 millón de dólares y brinda una oportunidad laboral para más de 20 personas.

“En Xiaomi estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en el centro de San José, la cual es la más grande de la región. Hemos tenido una muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo los productos innovadores y de calidad que nos caracterizan como marca”, mencionó Josué Fonseca, Coordinador Retail de las tiendas Xiaomi.

Para todos los seguidores de la marca, la tecnológica también pone a disposición su sitio web de compra en línea mistorecr.com, donde pueden adquirir los productos desde la comodidad de su hogar, o bien, sus otros tres puntos de venta ubicados en distintas zonas de la Gran Área Metropolitana: Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat.

Actualmente, Xiaomi superó a Samsung y Apple en junio de 2021 para convertirse en la marca de teléfonos inteligentes número uno en el mundo por primera vez, según el servicio Monthly Market Pulse de Counterpoint Research.

La tienda ubicada al costado oeste del Parque Central de San José, contará con un horario de atención de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., el cual puede variar según las disposiciones que emitan las autoridades.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR