Tome pal pinto

¿Interés, infidelidad, matrimonio? Marcelo Castro rompe el silencio sobre su amor con Johnny López

Tiene 10 años de relación y Marcelo le lleva 30 años más de edad

El periodista Marcelo Castro siempre ha sido muy reservado en cuanto a su relación sentimental con el periodista Johnny López que lleva ya 10 años, pero este jueves habló en entrevista con De boca en boca de Teletica sobre su relación y si tiene en mente casarse y esto fue lo que dijo:

“Yo en realidad no quiero ser grosero con la gente, pero no soy partidario del matrimonio con un contrato, soy partidario de una relación libre donde lo que interesa es el amor.” dijo.

El ex comunicador de telenoticias también habló sobre la diferencia en edad que ambos tienen y si hay interés económico por parte de su novio.

“Le llevo 30 años exactos, definitivamente puedo decir que nunca ha existido de parte de Johnny un interés en esta relación, el trabaja las cosas que él sueña, el no se queda esperando que ni yo, ni nadie se las regale, si yo quiero invitarlo a algo lo he hecho, pero él también me invitó a mi.”

Castro también contó que en su juventud le gustaba echarse sus tragos y salir hasta la madrugada y que no puede negar que ha estado cerca de ser infiel, también dijo estar listo por si alguna vez “le ponen los cuernos”.

“En una relación de 10 años no podría negar que uno a veces está cerca de ser infiel, pero no lo he sido. En caso de una infidelidad estoy preparado para aceptar que la vida es así, de manera que si yo descubro una infidelidad no voy hacer un drama, ni una tragedia de eso, mi vida va continuar se lo aseguro” concluyó.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR