Tome pal pinto

Fotos: Captan aparente espíritu de una monja en un hospital de San José

Tantas personas con una misma versión no pueden estar equivocadas

Las fotos de una supuesta monja en un hospital de San José (San Juan de Dios) tiene a más de uno con los pelos de punta.

En el material compartido por Investigación paranormal CR se logra ver al fondo de un pasillo una misteriosa figura humanoide que parece vestir como una monja de antaño, dicen que una vez que se reveló la foto, al fondo no había nadie.

La historia de esta monja es contada por más de una persona y tantas personas no podrían estar equivocadas, pero ¿Qué dice la leyenda?

Foto original de Investigación paranormal CR
“Se dice que esta posible entidad es la muy vista Sor Emilia del salón Brunette. Ella era una enfermera salvadoreña que ayudó mucho a los pacientes y que ve muy seguidamente rondando por los pasillos de Rayos X, incluso hay quienes aseguran que da agua a los enfermos” nos cuenta el investigador Isräël Barrantes.

Una usuaria de facebook de apellido Loría compartió un relato similar al de muchas personas.

“Yo tuve una experiencia en el 2009 en el San Juan de Dios me tuvieron que operar de emergencia de un embarazo ectópico y cuando estaba en sala de recuperación yo pedía agua y pasó la enfermera y me dice no le puedo dar todavía y al ratito llegó una mujer con una bata negra y me dió un algodón mojado con agua y me lo puso en los labios y me dijo escondalo, en ese momento lo tomé normal, pensé que era otra enfermera y al tiempo me contaron la historia de la enfermera que pasa dando agua”
Investigación paranormal CR
Investigación paranormal CR

Otros testigos la describen que no se le ven los pies, y que anda en el aire, al parecer en horas de la madrugada es cuando más la dicen ver.

En redes usuarios coinsiden en que anda en los aires. Esta foto es de recreación

Se dice que 1865 varias monjas comenzaron a trabajar en este hospital capitalino atendiendo pacientes, llevándoles agua y sirviéndoles comida, una de esas sería la que hoy día dicen ver.

"Recordemos hospital es muy muy antiguo, es un lugar que como sabemos han muerto miles de personas, por ende es normal que aquí se encuentren almas en pena que no han trascendido a la luz, ellos creen que aún están vivos y no descansan, por eso de repente pueden manifestarse frente a nosotros" David Jiménez. periodista e investigador de fenomenos paranormales.  
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com