Tome pal pinto

Estilista es despedido por “quemar” en redes a Keyla Sánchez en aparente estado ebriedad

Un estilista de apellido Gamboa, quien subió el video del estado de Keyla antes de accidente, perdió el trabajo este jueves en un abrir y cerrar de ojos.

Resulta que el lamentable accidente fue a eso de las 2:27 am y cerca de las 8 a.m Gamboa soltó un video en redes donde se ve a Keyla muy sonriente y en evidente estado de ebriedad.

La misma gente en redes comenzó a señalar que eso no era un amigo y aunque el estilista se arrepintió y borró videos, ya era muy tarde, pues el material andaba viral en facebook.

Esto enojó mucho a Sharon Segura y Johanna Yepes dueñas del salón HAIR POINT BY JS por eso no dudaron en despedir a Gamboa, persona empleada del salón y allegada que les acompañaba en múltiples eventos y fiestas.

“Por este medio comunicamos que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro estilista. Con amor Sha y Joha”, escribieron.

“Esas son cosas que no se hacen, Keyla es nuestra amiga y jamás se debe exponer la vida privada de esa manera y estamos en total desacuerdo con hacerlo así. Entonces decidimos prescindir de los servicios de él no solamente por lo que sucedió hoy, sino por otras cosas, pero lo que hizo atenta contra nuestros principios y nuestros valores, sobre todo porque en la madrugada se le pidió que eliminara los videos”, aseguró la modelo a La Teja.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com