Tome pal pinto

Teletica habla sobre Keyla Sánchez y lo que sucederá con  “¡Qué buena tarde!”

Hoy en los pasillos de Teletica solo se habla del aparatoso accidente de la presentadora Keyla Sánchez, que sufrió esta madrugada en estado de ebriedad, de hecho los mismos empleados de canal 7 se han preguntado que si la despedirán, pero nadie quiere, porque la quiere mucho.

En Teletica indicaron que por obvias razones Sánchez ya no estará en el programa “¡Qué buena tarde!” al menos por un largo tiempo mientras se recupera y que van a recurrir a otras caras del canal para que acompañe a Yiyo a realizar el programa de las tardes.

Mediante el comunicado también explicaron que no se van a referir al tema de Keyla Sánchez y lo consideran un tema personal, fuera de la empresa.

Lea También:  Periodista Freddy Serrano acusa a Ignacio Santos de homofobia: "Yo fui víctima"

“Dado que esta situación es un tema del ámbito personal, de la vida privada de la colaboradora, no nos vamos a referir a eso por respeto a su privacidad”, menciona Liliana Carranza, encargada de la comunicación corporativa del canal.

De momento, Keyla se mantiene internada en el hospital San Juan de Dios en espera de una cirugía de Fémur en la pierna izquierda que está programada para este viernes. Le deseamos pronta recuperación.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo