Tome pal pinto

Video: Montserrat sele en defensa de Rodrigo Chaves “no vamos a cambiar el país echando basura en redes”

Montserrat Del Castillo también hizo un llamado a las mujeres que piden respeto y no lo dan

La presentadora Montserrat del Castillo salió en defensa de Rodrigo Chávez, luego de quedar electo presidente de Costa Rica.

Sin duda nunca pensamos que Monse se metiera en política, pues las figuras de televisión casi no se refieren al tema, porque saben que esto trae dolores de jupa.

En un en vivo realizado en redes, Montserrat Del Castillo le tiro duro a toda esa gente que habló en redes luego de quedar Chaves como futuro mandatario 49 del país.

“Los invito a que no sean más del montón, en emitir criterios que no van para ningún lado, no vamos a cambiar el país echando más basura en redes sociales. Don Rodrigo Chaves será nuestra cabeza durante 4 años, dice la palabra de Dios que nosotros tenemos que bendecir y horrar a nuestra cabeza, nos guste o no, de verdad eso si edifica y puede cambiar un poco pedir a Dios que le de “giansa” para sacar el país adelante.

También dio jalón a las mujeres que piden respeto, pero que no hace nada y solo están tirando por detrás de un celular o teclado.

“Ami, me ha dolido ver tantas situaciones, que no voy a mencionar por tiempos, pero me duele muchísimo, y muchas pedimos respeto, pero no actuamos como damas, en calle, detrás de un teclado, en nuestra propia casa, afuera, de verdad que tenemos que aprender actuar como damas y si vamos a pedir respetos tenemos nosotras que primero a prender a respetar y a respetarnos nostras mimas” dijo
Video: La Esquina 506.

Algo que nos llamó la atención es que el mismo día que Chaves quedó electo, Karina Ramos se manifestó en Twitter muy molesta diciendo que un acosador no la representa, ¿entonces será una indirecta? Saque sus propias conclusiones.

Lea También:  Rodrigo Chaves anuncia construcción de nuevas cárceles para garantizar seguridad ciudadana

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo