Tome pal pinto

Fotos: Piso de bar en Barrio Escalante casi “se traga” a los clientes

El Barrio Escalante, en San José, es reconocido por albergar bares y restaurantes caros y lujosos, pero esto no quita que muchas estructuras antiguas que hoy funcionen como lugares entrenamiento no aguanten más y cobren la factura.

Esto mismo fue lo que pasó a un reconocido o bar de esa zona, eso si no sabemos si es caro o barato, pero topó con mala suerte este jueves, resulta que en medio de la fiesta que popularmente se arma en víspera de fin de semana, el piso colapso, parándole los pelos a más de uno de los que se encontraba disfrutando de unos traguitos.

Como se ve en fotos, la estructura de madera colapsó en el centro del bar dejando entrever hasta las basas y tierra donde se encuentra construida las estructura.

Por medio de redes, el bar Neon ofreció una disculpa y anunció que ninguna persona resultó herida.

“Hoy jueves por la noche sufrimos una falla estructura en el local debido a la antigüedad del mismo, por dicha nuestros colaboradores y los clientes presentes actuaron con rapidez y no pasó a más, ofrecemos una disculpa por el inconveniente que esto causó y esperamos poder recibirles pronto. El día de mañana se estará haciendo las reparaciones necesarias, el evento de día jueves será reprogramado.” Indicaron.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com