Tome pal pinto

Lynda Díaz se casó por cuarta vez este viernes: ‘Esta vez siento que será para siempre’

La exmodelo, expresentadora y empresaria puertorriqueña Lynda Díaz, hace bastante que vive fuera de Costa Rica, pero ella no deja de ser noticia pese a la distancia, actualmente vive en una casota blanca rodeada de lujos y finos acabados con su nuevo marido.

A dos meses de cumplir 50 años dio el sí acepto por cuarta vez, pero esta vez lo hizo con  Anthony Alfonso, un empresario de 60 años por poco millonario nacido en Florida.

Ambos son muy guapos y hace buena pareja Foto: Instagram

En entrevista con el diario, la nación horas antes de casarse dice que ella siempre quiso estar felizmente casada, pero no tuvo suerte y cree que con este gringo si tendrá futuro la relación.

“Yo siempre he querido estar casada, lamentablemente no he tenido suerte o no se me han dado las cosas como uno esperaba: la primera vez fue muy traumática para mí; la segunda fue con Gary Austin, el padre de mis hijos gemelos, esa sí fue una relación que perdura hasta el día de hoy ya como grandes amigos, y la tercera vez fue un completo desastre, pero así, de terror casi desde el principio. Ya pasaron muchos años y hoy, a las puertas de la madurez de mis casi 50 años, siento que con Anthony todo es tan diferente… me siento tan segura.” dice

Sobre su boda dijo que será algo intimó solo con sus hijos, también aseguró que sobre la luna de miel la va a celebrar en Qatar, y luego en Indonesia.

Dice que todo fue amor a primera vista y que Dios lo puso en su camino

“Uno no cae en cuenta de que los planes de uno son unos y los de Dios otros. Anthony apareció en mi vida justo cuando yo más necesitaba un apoyo y el de él ya había sido fuertísimo para todos nosotros. Hubo un contacto muy fuerte a primera vista" dijo al medio citado.
La casota blanca en un chozon Foto: Instagram
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com