Tome pal pinto

Keyla Sánchez rompe el silencio sobre accidente: ‘No fue por alcohol y menos por drogas’

“Este live no es para los chismosos, no van a escuchar lo que quieren. El accidente no fue por los motivos que todo el mundo se ha dejado de decir. A uno le da impotencia, rabia, mucha gente habla y escribe y publica y uno que sabe lo que pasó”

Con este mensaje, Keyla Sánchez habló por primera vez de su accidente el pasado 31 de marzo, luego de que chocara con un peaje de la ruta 27 y se fracturara el fémur de la pierna izquierda y una costilla.

Fue mediante un en vivo en Instagram este lunes donde hablo de esta situación que la tiene envuelta en la polémica y es que pese a que siempre se habló de una presunta conducción bajo los efectos del alcohol, Keyla dice que no su accidente no tuvo nada que ver con el alcohol o drogas.

Si querían escuchar los motivos del accidente no ha sido por alcohol y menos por drogas, tampoco fue por todas esas razones que la gente puso. De verdad me impacta (al leer). No es así. Solamente mi persona y el núcleo súper cercano sabe qué fue lo que pasó y las únicas personas que deben saberlo. Todos los demás publican, es lo más fácil y más sencillo”, dijo.

En la trasmisión mostró a los seguidores como le quedó la pierna luego de que le metieran unos pines de por vida, también dijo que su recuperación iba muy bien y que un ojo lo tiene afectado por la bolsa de aire y sobre su carro de 60 millones dijo que este cuenta con un seguro.

No fue solamente el ojo. Fue un accidente que me dio una segunda oportunidad de vivir, de ver la vida diferente, a mi hijo y a mi familia. Tenía el ojo afectado por el golpe de las bolsas de aire

También contó que el costo aprender andar en muletas porque su casa es de dos pisos, además porque ella no puede estar quedita. Sánchez manifestó que ella hoy se encuentra con vida gracias a Dios

“Siempre he sido muy positiva. Siempre he creído y he dado testimonio de que si algo pasa es porque Dios tiene un propósito para la situación. Sea buena o sea mala”.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com