Tome pal pinto

Mamá de Keyla a comunicadora: “Sepa que voy a rajar, nosotros tenemos casa con piscina, gracias al trabajo”

Este domingo santo, sin duda, fue todo un puro jolgorio de dimes y diretes, pues Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, se encargó de prender las redes, por un comentario en el que salió en defensa de su hija por tanta tiradera luego del accidente.

“No suelo ser ni presumida, ni rajona, porque todo lo que soy y lo que tengo ha sido por Dios y por mucho trabajo y por mucho esfuerzo, honrado. Gracias a Dios, a mucho trabajo, honradez, tenemos algunas cositas que ustedes se mueren de la envidia. ¡Me da mucha pena por ustedes! Me parece impresionante ver cuánta maldad hay en los corazones de muchas personas, deseando el mal y tratando al prójimo como ellos creen que tienen el derecho de hacerlo”, indicó Granados.

Pero horas más tarde se hizo tendencia un post en redes, donde aparece la señora Granados diciéndole a una seguidora que ella tiene piscina gracias a que la pulsea y prácticamente que la dejen en paz.

Nos fuimos a investigar y para nuestra sorpresa se trababa de una respuesta a una nota de Doña Jeannette Zamora, una periodista de espectáculos que tiene un espacio en facebook llamado Sigue Escri-viendo, donde habla de la farándula nacional.

“Es en serio que no se cansa de perseguirnos doña… usted sabe o, ¿le enseño cómo se hace una limonada con hierbabuena? Además, sepa que voy a rajar porque usted me tiene cansada, esta es la casa de nosotros, nosotros gracias a Dios y mucho trabajo tenemos casa con piscina. Y lo de mi foto, ¡qué envidia! Porque a mis 50 años me tomo la foto como me da la vida y ni usted ni nadie pueden arruinar estos momentos inolvidables en familia. Qué pena por los que no lo disfrutan, por estar pendientes de los demás”, dice el comentario.

Captura del perfil Sigue Escri-Viendo
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com