Tome pal pinto

Mauricio Hoffmann habla por primera vez de su divorcio y su nueva novia Majo Ulate

El presentador de Teletica, Mauricio Hoffmann, decidió que las aguas se calmaran durante muchos meses para hablar por primera vez este miércoles sobre su divorcio con Erika Morera y su romance con Majo Ulate.

Fue en una entrevista que dio el macho al periodista Diego Piñar para de boca en boca, donde dejó claro que solo Erika y él saben sobre su separación y que no es sobre infidelidad, como se especuló en todo momento.

“Las razones de un divorcio las conoce la pareja, en el caso mío hay una razón que es la que se ha dicho, la que se ha comentado y por la que me han juzgado (infidelidad) sin embargo, Ericka y yo somos lo que conocemos las condiciones en las que estaba nuestro matrimonio en ese entonces y que nos llevó a esa decisión”
“La infidelidad es la razón que se ha ventilado, sin embargo, la ruptura se da por dos personas, mis razones las conozco yo y decidí mantenerme al margen de contar públicamente lo que vivía y lo que sentía”, dijo

Pero de todo esto, los une Zoe, la única hija que tuvieron, contó que ambos llegaron a un mutuo a cuerdo para la separación y seguir cerca de la niña,pero no quiso decir quien tuvo la iniciativa de separarse.

Contó que conforme pasaron los días sin estar cerca de su bebé, lloró y se sentía muy solo.

“Yo soy un papá ‘gallina’ y lo más difícil es dejar de hacer cosas que se hacían, o hacerlas de a poquito. Sí, lloré. Sí, hubo noches en las que me sentí muy solo y me hacía mucha falta estar con mi hija. Sentí miedo a pensar que ella creyera que yo estaba abandonándola de alguna forma”, comentó.

Pero no podía faltar hablar de su nuevo amorsote, Majo Ulate, que si bien recordamos ambos negaban que salían hasta que se fueron filtrando fotos, el nunca había confirmado que tenía una relación hasta hoy

“Hay una relación, hay muchas cosas que me gustan de ella, ella lo sabe, se las he dicho y me voy a reservar contárselas porque es parte de lo que quiero guardar en mi vida privada. Puedo decir que estoy aprovechando y disfrutando cada instante en la vida, he aprendido a no posponer las cosas, a que si quiero hacer algo, hacerlo cuando puedo”, dijo.

Algo que nos llamó la atención, es que en el programa De boca en Boca hicieron un sondeo para saber que opinaba la gente de este caso y una señora mando a Mauricio a quedarse ya quieto, por las varias novias que el macho ha tenido, hasta le recordó a la Ex Vivian Campos, otro señor le dijo que ya era momento de comportarse serio en cuanto el amor.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News