Tome pal pinto

Video: Así suena “Te Felicito” el nuevo tema de Shakira con Rauw Alejandro

Si hay una artista que se sabe mantenerse en la industria de la música es, Shakira, cada año ella se niega a estancarse y aparece con temas novedosos y colaboraciones con artistas nuevos.

Este es el caso de “Te Felicito”, que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Rauw Alejandro, el tema es muy pegajoso y resulta una mezcla entre música disco y reguetón

La letra de Te felicito es simple: la cantante se despide de una pareja con ironía, dando por hecho que no cambiará su cínica actitud: “Esa filosofía barata no la compro. / Lo siento, en esa moto ya no me monto. / La gente de dos caras no la soporto. / Yo que ponía las manos al fuego por ti. / Y me tratas como una más de tus antojos”.

Alejandro no aparece hasta bien entrada la canción para rapear inflado de autotune, una disculpa y alardear de machito: “No te bloqueé de las redes para que veas a la otra en la Mercedes”. Su participación vocal no resulta relevante, pero sí la influencia musical con ese ritmo electro funk de baile relajado.

La canción es rabiosamente comercial, con posibilidades de convertirse en un éxito para la primavera y el verano.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com