Tome pal pinto

Víctor Carvajal estrena novio en Estados Unidos

Víctor Carvajal asegura que está feliz con el nuevo novio que le dio la vida

El ex presentador Víctor Carvajal ya hace unos meses que se fue para Estados Unidos luego de ser despedido de Teletica por llamar Sugar Daddy a Ignacio Santos.

Carvajal se fue soltero, porque terminó su relación con José Acuña, luego de 20 años de relación. Allá en tierras gringas, Carvajal trabaja en un salón de belleza y se dedica hacer tiktoks como pasatiempo.

De hecho, en una red social conoció hace poco al nuevo amor de su vida se trata de un hombre alto y moreno, Víctor se lo confirmo al periódico la Teja en exclusiva, ¿pero quién es este hombre?

Víctor Carvajal y su nuevo novio en Estados Unidos. Foto: La Teja / Cortesía

“El nombre me lo reservo, llevamos dos meses juntos, la vida me puso a este muchacho en el camino, ha sido realmente una bendición para mí.” Mencionó al medio citado

Dice que toda esta historia de amor se dio cuando ese muchacho le escribió en redes y él no podía creer que “semejante” muchacho se fijara en él y entonces decidió responderle y al día de hoy no se arrepiente de haberlo hecho.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News