Era Rauw Alejandro, el artista más esperado por los asistentes del festival e músico PÍCNIC, el sábado en el Centro de Eventos Pedregal, el puertorriqueño de 29 años, apareció en tarima cantando con unas prendas celestes muy a su estilo, pero no convenció a la mayoría del público.
La razón se debió a que el cantante no terminaba sus canciones y se enfocaba más en bailar, en Twitter también señalan que hacia notable playback y que estaba tomando licor en vez de agua y se notaba algo ebrio en tarima.
“Mor, es que teníamos expectativas demasiado altas porque básicamente cerrabas el show del género de reggaetón. Y 1. No lograste cantar ninguna canción completa 2. Parecía que tenías 0 intereses de hacer conexión con el público. Explicar a sus fans no debería ser perdida de tiempo” dice una seguidora tica en Twitter.
Así como este hay cientos de opiniones similares de ticos, tanto así que llegó a los oídos y ojos del propio Rauw Alejandro quien no dudo en desahogarse y echarle la culpa la organización del PICNIC.
“Hay miles de razones por la que un show puede fallar y a veces no es ni culpa del artista, al final como quiera el artista sale perjudicado porque es el que está allí parado. Realmente no vale la pena perder el tiempo explicando el porqué?. Cambiamos la página y seguimos”, escribió Rauw.
Mor, es que teníamos expectativas demasiado altas porque básicamente cerrabas el show del género de reggaetón. Y 1. No lograste cantar ninguna canción completa 😭 2.Parecía que tenías 0 interés de hacer conexión con el público. Explicar a sus fans no debería ser perdida de tiempo
— Hes Vargas (@HesVargas) May 2, 2022
Pero para los verdaderos seguidores el concierto si los llenó, aunque si reconocen que no fue de calidad como en otros paises.
El sonido estuvo pésimo, cantó poco tiempo, salió borracho al escenario al punto de caerse por si no lo notaste, incluso en los videos se le ve hasta sin aire. Hasta la salida estuvo como (?) ya? … jaja comparado con el show de Reik y Carlos Vives se quedó cortísimo
— Andre🪐 (@bratzmom_) May 2, 2022