Tome pal pinto

Roban camión de Obras del Espíritu Santo, conductor fue amordazado y golpeado.

La Asociación Obras del Espíritu Santo informó este martes sobre un lamentable hecho con uno de sus funcionarios, según dicen el conductor fue golpeado y amenazado, luego se robaron el camión que portaba toda la comida para los niños, la “plata del día” y las alcancías.

“A eso de la 1 p. m. a uno de nuestros funcionarios insignias de la institución, con muchos años de trabajar con nosotros, fue golpeado por tres sujetos en la zona de Río Segundo, robándole un camión de Obras del Espíritu Santo (Land Cruiser, color rojo), rotulado y placa 114338”, comentó el Padre Sergio Valverde.

Según el padre Sergio fueron tres delincuentes los amarraron, golpearon, envolvieron y luego lanzaron en un lote baldío en el Coyol de Alajuela, a cinco kilómetros de distancia. Padre hace una llamado para ubicar carrito.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía en general pero sobre todo a los vecinos de la zona de Río Segundo y el Coyol. Si ven el camión, por favor escríbanos a nuestras redes sociales (@aoescr), llamen al 2286-1717 o a la Policía”, agregó el Padre.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com