Tome pal pinto

Niurka se “agarra” con Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos” de Telemundo

Las dos polémicas figuras del entretenimiento conviven todos los días en una casa, como parte de un reality de Telemundo.

Las redes sociales del reality dieron a conocer que Niurka y Laura protagonizaron una fuerte pelea en la casa donde ambas están conviviendo junto a otros famosos de Latinoamérica.

Resulta que Bozzo dejó entrever que Niurka tiene “un plan” para llegar a la etapa final del reality e incluso dijo que la cubana viene “manejando la cabeza” de los otros participantes.

Ante esta acusación, Marcos no se quedó de brazos cruzados y se defendió a su fiel estilo: “Yo no manejo la cabeza de nadie. Yo solo me llevo bien con todos”.

“Oye niña (por Laura Bozzo) tú tienes un problema conmigo. Mañana seguro me vas a decir que me quieres y me amas, pero hoy me estás molestando. ¡Déjame en paz!”, dijo Niurka.

La conductora peruana no se quedó callada y trató de defenderse frente a la mirada de sus compañeros: “No mi amor, yo no he dicho que no te quiero. Yo te quiero, pero te conozco y he visto que aquí hay una estrategia”.

Finalmente, Niurka quiso acabar con la discusión con un fuerte grito y golpeando una mesa: “Tú a mí no me conoces. No tienes ni put* idea de quien es Niurka y te aseguro que no me quieres conocer”.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com