Tome pal pinto

Nuevo programa de canal 7 no ha iniciado y ya va mal

Con bombos y platillos Teletica anunció este lunes, lo que en Tomepalpinto.com sabíamos hace días, de un espacio más de noticias compuesto por Jennifer Segura y Pablo Cartín, periodistas recién salidos de Repretel.

Los muchachos son talentosos, pero vaya nombre le fueron a montar al programa, nadita original,  resulta que se llamará “ Calle 7” un nombre superquemado el cual corresponde a un programa de televisión chileno de competencias como el desaparecido combate.

A primera instancia parece que anunciaran ese programa y no un programa de noticias, por cierto la nueva productora de este espacio es Gabriela Solano, misma que ha tenido broncas con personal de canal 7 en el pasado (De boca en boca), pero Rene Picado le dio una segunda oportunidad.

Esperemos que se soque la faja y  este no sea otro fracaso como “decímelo bajito” El estreno está programado para el próximo mes de julio, con horario de lunes a viernes a las 11 a. m. Le seamos suerte a los presentadores los cuales son muy simpáticos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News