Tome pal pinto

Video: Todo lo que iOS 16 va a cambiar en tu iPhone

Apple está planeando un servicio de compra ahora y pago posterior (BNPL) como parte de su nuevo sistema operativo, iOS 16.

Las nuevas funciones en los iPhones se dieron a conocer en la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de la empresa el pasado domingo

La pantalla de bloqueo del iPhone tendrá una reorganización significativa, y los usuarios ahora podrán hacer más que simplemente cambiar la imagen de fondo.

Será posible cambiar la forma en que se bloquea el reloj e introducir widgets para mostrar información sobre el clima, los timbres de actividad del usuario y más, como es posible actualmente en Apple Watch.

Esto también introducirá la capacidad de elegir entre diferentes pantallas de bloqueo con diferentes funcionalidades, por ejemplo, una pantalla de bloqueo para hacer ejercicio que tiene monitores de actividad.

Otros anuncios significativos incluyen la capacidad de editar y “desenviar” iMessages que se enviaron mediante la aplicación Mensajes de Apple, y la introducción de una función que Apple llama Safety Check.

Dice que Safety Check está destinado a “proteger a las personas en relaciones abusivas”, al brindarles a los usuarios la capacidad de ver y eliminar rápidamente todos los permisos otorgados a otra persona en su teléfono.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News