Tome pal pinto

Choché: “Si mi me dan permiso, iría a la Casa de los Famosos para armar buen desmadre”

El tema de una casa de los famosos en Costa Rica sigue siendo tendencia en redes sociales, ayer Tomepalpinto.com contactó con Teletica para saber si es cierto que viene un proyecto así, pero lo descartan de momento.

Pero como Tome pal pinto todo lo sabe, sabemos que más de una televisora en nuestro país lo analiza tras ver el éxito de rating de Telemundo.

Ante esta noticia de un posible reality, Choche Romano indicó en nuestro perfil de Instagram que el se apuntaría, pero solamente si su esposa le da permiso y si el pago lo vale.

“Mae los números de audiencia volarían, legal que sí”, dijo, mientras en otro comentario agregó que se apuntaría si lo llamaran.

“Si las fechas no me chocan con algo, si Ahs me da permiso y esta acuerdo con tal de armar un buen desmadre de Fijo, y si hay una harina interesante” dijo el ex presentador de “Qué Buena Tarde”.

¿Pero les gustaría un programa así, en Costa Rica? Según supimos, el tener un show así sale caro, ya que la televisora debería pagar un salario mensual a cada participante por vivir en la casa, y pagar gastos en ropa y comida, y como si fuera poco el premio debe ser muy jugoso, por ejemplo el premio de Telemundo ronda los 137 millones de colones.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com