Tome pal pinto

Regresó Keyla Sánchez a canal 7, pero NO a ¡Qué buena tarde!

Luego de muchos meses de no poner un pie en Teletica, este viernes llegó Keyla Sánchez de regreso a su segunda casa en la Sabana, luego de meses fuera por accidente en la ruta 27.

Sánchez llegó bien chaneada para coordinar su regreso a la televisión, pero si pensó que a ¡Qué buena tarde!, no señores, pues todo parece indicar que Sánchez quedó fuera.

La presentadora se reunió con otros compañeritos nuevos, nada más y nada menos que los del nuevo programa calle 7 (todos ex periodistas de Repretel), que se transmitirá en Julio, antes de Telenoticias medio día.

En ¡Qué buena tarde! Seguirá Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez, no hay duda que se extrañará ver a Yiyo y Keyla juntos, ya que con Natalia se siente como ver sábado Feliz.

¡Ojo al dato!

Tomepalpinto.com siempre sabiendo más de la cuenta, sabemos muy bien que la querida Doña Olga Cozza de Picado, y varios miembros de la familia Picado Cozza no les gustó mucho como Keyla manejó situación del accidente, de hecho tenemos conocimiento que hasta estuvo en duda si la presentadora seguía en canal 7, pero René Picado siempre la respaldó, incluso a este programa que Keyla va es un programa 100% de Don René.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News