Tome pal pinto

Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson si está vivo y que pronto saldrá a la luz

Foto: TPP

Vidente asegura que Jackson ha sido visto en varias partes y que se puso deacuerdo con familia y doctor para fingir su muerte

Hace ya 13 años que el llamado Rey del Pop se fue de este mundo, Michael Jackson falleció un 25 de junio de 2009 a tan solo unas semanas de regresar a los escenarios con su gira mundial This is it.

Sobre su muerte siempre ha habido sospechas, y teorías que dicen que, al igual que las otras celebridades, Michael Jackson también habría fingido su muerte para mantener un estilo de vida más tranquilo, alejado de los medios por escándalos en los que estaba envuelto.

Recientemente, Mhoni Vidente, una astróloga famosa que siempre cumple la mayoría de sus predicciones, se unió a estas especulaciones al indicar que Michael Jackson nunca murió y que en este año dará señales de su existencia.

“Vamos a hablar de algo muy importante, la carta de El Mago, no me la van a creer, pero yo sí… Este año cumple 13 años desde que desapareció Michael Jackson. “El Rey del Pop”, tuviera ahorita 64 años y la carta del Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió”. comentó.

Asimismo, Mhoni aseguro que el Rey fingió su muerte al ponerse de acuerdo con su doctor y familiares para que se hiciera un funeral falso y el mundo entero creyera que había fallecido, además menciona que ve que muy pronto él saldrá a la Luz.

Es uno de los iluminados y por eso mucha gente lo ha visto en muchos lugares, en diferentes partes. Decían que él ya traía un complot muy fuerte de los iluminados, la gente más poderosa del mundo, que él estaba incluido y que querían acabar completamente con su vida. Se pone de acuerdo con el doctor y con varias personas de su familia para hacer ese teatro del velorio, de la muerte, pero yo visualizo que próximamente él va a dar señales de vida o que mucha gente lo va a ver”, reveló Mhoni Vidente.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com