Tome pal pinto

Video: Suena regreso de Víctor Carvajal a Teletica  

Victor Carvajal en Estados Unidos. Foto: Redes de Victor

En canal 7 anda un rumor de un posible regreso de Carvajal.

Dicen que cuando el río suena piedras trae, resulta que canal 7 desde ayer comenzó a sacar un anunció de Víctor Carvajal diciendo “No me toque ese botón, quédese en de boca en boca”.

Si bien recordamos el fue despedido por una bronca con Ignacio Santos, tras llamarlo “Sugar Daddy que mantiene a Nancy ”, después de esto jaló para Estados Unidos donde actualmente está viviendo.

De buena fuente sabemos que Carvajal mantiene buena relación con una de las dueñas de la televisora, Paula Picado y sus bellas hijas, por lo que no sería nada raro verlo nuevamente presentado De boca en boca o en otro formato.

¿Pero será que prefiere venirse de Estados Unidos, solo para trabajar en canal 7 ? No sabemos, pero recordemos que Carvajal solo tiene buena relación con Mauricio Hoffmann y no se lleva para nada con Bismarck Méndez y con Monse mas o menos, además de que cuando salió del canal 7 dijo que ahí había un montón de puñales, también en los Tiktok le pasa tirando a Ignacio cuando sus seguidores le tocan el tema.

Ahora solo queda esperar que se trae entre manos el canal de la sabana con Carvajal, porque si nos deja mucho que pensar dándole bola a una persona que despidieron.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News