Tome pal pinto

Calle 7 deja como corral el jardín de Buen Día que cuidaron por años en Teletica

Lo que por años fue cuidado por el personal que labora en Buen Día, los presentadores de calle 7 y sus invitados se encargaron de dejar el patio pelón en solo 5 días.

Así como lo lee, este patio fue siempre un icono de la popular revista Buen Día hasta hace una semana que calle 7 se apoderó del mismo haciendo eventos con bailarines, cantantes y metiendo de todo chunche se les ocurría.

Hoy viernes en el programa no fue para menos y logramos ver que el patio quedó como un corral de vacas, es notable los parchones de tierra por todo lado.

Quien está detrás de todo esto es la siempre polémica Gabriela Solano, quien dirige el nuevo programa de las 11 am.

El tema tiene bronca desde hace días, pues el mismo Randall Salazar, director de Buen Día, se quejó con los altos mandos del canal que estaba destruyéndole el famoso jardín.

Pero parece que con Solano nadie se mete, porque no le hicieron caso a Salazar y siguieron despedazando el jardín de Buen Día, de hecho hace poco hasta copiaron el famoso Turno de Buen Día.

Sabemos de buena fuente que Gabriela es la chineada de Don Rene Picado, señor dueño de la televisora que le hizo un campito en el canal hace meses que dicho sea de paso nada le pega. 

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News