Tome pal pinto

Presunto acosador de Karina Ramos da su versión: “Hemos salido un par de veces”

Afirma que una prima se la presentó y que sabe donde vive Karina en México porque acordaron verse según el.

Desde hace meses Karina Ramos viene anunciando en redes que hay un hombre de apellido Zamora que la acosa, al punto que siempre la localiza donde ella este, kari dice sentirse mal y con miedo, Karina niega haber salido con el.

Karina también indicó que esta persona se inventa siempre historias como si de verdad fueran algo.

Pero como toda historia tiene dos versiones, el youtuber Diego Bravo buscó al supuesto acosador para entrevistarlo tras las repetidas denuncias de la exmiss Costa Rica.

En un extracto de la entrevista, Zamora dice “Yo la conocí porque una prima de ella me la presentó. Sí hemos salido un par de ocasiones, a veces yo me pregunto cuál es el fin de Karina de ocultar las cosas, no sé si será vergüenza o qué”, afirmó.

Karina Ramos, que vive en México por trabajo, dice que este muchacho llegó hasta su apartamento en ese país, la gente siempre se preguntó porque el sabía todo de ella y hasta la misma Karina no se lo explica. El muchacho respondió según el las razones.

“Yo fui porque me puse de acuerdo con Karina, básicamente ella estuvo todo un fin de semana conmigo” dijo según el

Hasta el momento Diego no ha soltado toda la entrevista, solo un extracto, y es la primera vez que esta persona de una declaración al respecto. Estaremos atentos.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News