Tome pal pinto

Keyla Sánchez pierde miles de seguidores en Instagram

Fue una vez la tica y figura de televisión con más seguidores en Instagram, contratada por múltiples marcas, hace unas semanas poco más de 876.000 seguidores.

Después de su accidente en la ruta 27, los números de su cuenta comenzaron a bajar significativamente, llegó a tener en su momento 880.000 seguidores y al día de hoy sus numeros siguen bajando, actualmente la presentadora de Teletica tiene 869.000 personas que la siguen, se cree que la forma en que como manejo su accidente hizo que muchas personas optaran por quitarle el seguir.

Sánchez en todo momento negó haber tenido su accidente por conducir bajo los efectos del alcohol, luego de estar en una fiesta con amigos, siempre dijo que lo sucedido fue porque se quedó dormida. 

“Iba camino a mi casa en la madrugada, ubicada en Cerro Colón. Antes del peaje me quedé dormida y colisioné fuertemente contra el muro del peaje” dijo en un en vivo de Instagram en su momento.

Hace poco transcendió que El INS no pagará el seguro de la famositica debido a que según pruebas ella estaba ebria.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News