Tome pal pinto

UH: OIJ logra notificar a Keyla Sánchez como sospechosa de estos delitos

La Fiscalía de Pavas logró indagar a la presentadora Keyla Sánchez, así lo confirmaron mediante una consulta, fue por medio del OIJ que notificaron a la presentadora de canal 7 en su lugar de trabajo.

En el documento aparece Sánchez como sospechosa de presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica, todo esto ligado al accidente del 31 de marzo cuando chocó su costoso Chevrolet Tahoe contra una casetilla del peaje de la ruta 27.

Recordemos que Sánchez en todo momento ha mantenido la versión que ella nunca condujo bajo los efectos del alcohol y que simplemente se durmió.

En resumen, este documento cita a Sánchez a presentarse para la toma de la declaración indagatoria. Por el momento, a la comunicadora no se le interpondrá ninguna medida cautelar, tampoco ella se ha referido al tema.

El canal 7, empresa donde labora la presentadora, tampoco se ha pronunciado ante el caso. Seguiremos pendientes a este delicado tema.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News