Tome pal pinto

Fans usan pañales en concierto de Dua Lipa para no ir al baño: polémico video se hizo viral

Una pareja de jóvenes compartió en TikTok la singular idea que se les ocurrió para no tener que abandonar sus lugares durante el show de la británica en México.

Los que aman ir a conciertos saben perfectamente que se deben hacer muchos sacrificios. Uno de ellos es esperar horas en la fila para poder entrar al recinto y quedar en primera fila para ver a tu artista favorito.

Pero eso no es todo, ya que una vez ahí, la labor es cuidar el puesto porque no se puede ir al baño o salir a comprar comida.

Y justamente esto fue lo que hicieron unos jóvenes en el concierto de Dua Lipa en México. La pareja se hizo viral, ya que mostró cómo usaron pañales para no perderse ningún momento en el show de la británica.

Fue el usuario @jiramgarciar de TikTok, en donde quedó en evidencia esta extraña experiencia. “Nos pusimos pañales para ver a Dua Lipa. Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, se lee en la descripción del clip.

@jiramgarciar Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News