Tome pal pinto

“Bajada del avión” Teletica decide a última hora no llevar a periodista a Qatar

Se dice que no dan los números en canal 7, entonces hicieron recorte

La periodista de Teletica Deportes Melissa Alvarado debe estar muy aguevada, pues según contó el periódico La Teja de última hora a la comunicadora le dijeron algo así como; “usted no va” al mundial.

Teletica lleva confirmados al director de los deportes, Jorge Martínez, y los periodistas Felipe Castro, Fabián Borbón y Christian Sandoval, también en humor llevan a Mauricio Astorga, Natalia Monge, Bismarck Méndez y los personajes Juan Vainas y Chibolo. Pero también sumémosle personal técnico y camarógrafos.

¿Porqué la dejan por fuera?

Según cita el periódico de Llorente, todo se dio por una cuestión de falta de presupuesto en la televisora de La Sabana, es decir, ya no les daba el dinero para llevar a una figura más hasta Qatar. El equipo de canal 7 despega rumbo al otro lado del mundo el 11 de noviembre.

Melissa es la única cara femenina que presenta Teletica Deportes . Foto Redes

Dicen que Melissa estaba toda feliz y que hasta ya contaba con acreditación de la FIFA y bueno para nadie es un secreto que ir al mundial es una experiencia única y que cuesta vivir en la vida.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News