Tome pal pinto

Periodista rompe el silencio y habla sobre lo que pasó con viaje a Qatar y Teletica

La periodista de Teletica Deportes, Melissa Alvarado, fue tema de chisme esta semana que pasó desde que se supo supuestamente que a ella en Teletica le dijeron “usted no va al Mundial”.

Los televidentes se molestaron tanto que inundaron las redes del canal 7 con mensajes en apoyo a Melissa Alvarado y como por arte de magia, al otro día Teletica anuncio que Melissa si iría al mundial.

Pero pese a todo esto, ella dijo a De Boca en Boca que es un chisme, pero que esta demasiado agradecida con toda esa gente que le mando semejante vibrón.

“Fue un error, fue un chisme que llevó a otro. Si fue como muy abrumador por todo lo que se dio, pero la verdad es que me siento muy agradecida porque jamás en la vida esperé tanto apoyo y cariño de gente que uno ni conoce” dijo.

Como sabemos de buena fuente, ella jamás va a decir que era verdad, pero de que no estaba para ir al mundial, no lo estaba y fue gracias a la gente que si va, de ahí su agradecimiento tan grande en la entrevista.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News