Tome pal pinto

Urgente: OIJ captura a dueño de tiendas SYR que estaba prófugo

Dueño de la cadena de tiendas SYR fue detenido hace pocos minutos según confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.

Detallan que el oriental fue capturado en el centro de San José en coordinacion con el Ministerio de Seguridad Pública y el apoyo de la Policía Municipal de San José.

El viernes el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), y Migración y Extranjería, intervinieron todos los locales SYR y encontraron varias irregularidades, como personas menores de edad, explotación laboral a migrantes nicaraguenses y venezolanos.

El caso:

El caso contra las tiendas SYR se hizo conocido luego de que se filtrara un video que muestra como por órdenes de los dueños les pegan en caso de ser sospechos de algún faltante de dinero.

De hecho en una entrevista con canal 8 uno de los dueños acepta que ellos les advierten a los empleado no robar para no llegar a tal punto de agredirles como castigo.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News