Tome pal pinto

Maxi Resist Megarollo, la apuesta de Nevax de 600 hojas dobles que brinda resistencia y rendimiento

¿Le ha sucedido que al estar en un supermercado no logra decidirse por una opción de papel higiénico que brinde un balance entre resistencia y rendimiento, y que además contribuya a la economía de su hogar?

Es por esta razón que Nevax®, una marca de Essity, empresa de origen sueco, líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, presenta Maxi Resist Megarollo, el único producto de su categoría con 600 hojas dobles en el mercado.

Este papel higiénico rinde hasta 3 veces más, y cuenta con un sistema de tejidos entrelazados en el diseño de sus hojas, lo cual permite una resistencia superior y una limpieza inigualable.

“El papel higiénico es un producto de primera necesidad en todos los hogares. Maxi Resist Megarollo es un papel experto en rendimiento único en el mercado, gracias a sus 600 hojas dobles. Precisamente por este motivo es que es una solución para las familias grandes o quienes reciben muchas visitas en su casa”, expresó Eliana León, coordinadora de marca para Nevax® Centroamérica.

Las familias costarricenses pueden tener la tranquilidad de que su higiene está siendo cuidada en todo momento, por los tejidos entrelazados con los que cuenta este papel higiénico, al tiempo que su resistencia permite a los hogares cuidar de su bolsillo.

“El rendimiento de Maxi Resist Megarollo no lo van a encontrar en ningún otro producto en el mercado, además que su limpieza mejorada lo convierte en el aliado perfecto de los hogares, cubriendo las necesidades de todos los miembros de la familia”, añadió León.

Contar en las casas con un papel higiénico de calidad, y experto en rendimiento como Maxi Resist Megarollo, le ayudará a tener una mejor higiene y cuidar la salud de sus seres queridos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News