Tome pal pinto

Youtuber afirma que Pablo Campos era quien le filtraba fotos de Keyla Sánchez con el novio

Pablo Campos salió en defensa de Keyla Sánchez y Diego Bravo respondió con capturas

La polémica en redes no acaba y a este novelón se sumó el periodista y presentador de calle 7, Pablo Campos, quien semanas atrás aparecía en fotos de Keyla Sánchez junto al empresario Anthony Ramírez.

Todo inicio este sábado cuando Diego Bravo dio a conocer en redes que la presentadora de Sánchez estaba vendiendo ropa de la app China Shein y la hace pasar como exclusiva de ella.

Keyla salió en redes hora más tarde negandolo y le pidió al youtuber que la dejara trabajar en paz este 2023

“Respeto a los que traen ropita de Shein, que es divina y a un bajo costo, inclusive yo he comprado para uso personal, pero mi tienda no tiene productos de esa marca, si los tuviera lo diría sin problema alguno, es muy fácil escribir detrás de un teclado para dejar a alguien sin ni siquiera hacer absolutamente nada.” Mencionó

Luego también le mando un mensaje al Youtuber

“Dieguito será posible que me dejes en paz y trabajar este 2023?”, expresó Sánchez.

Ante esto Pablo Campos, compañero de Keyla en el programa Calle 7 salió en defensa y dijo estar al lado de su compañera.

“Todos andamos en busca de paz y tranquilidad, Usted también se lo merece. Mi solidaridad y repudio de la persecución en contra de Keyla, BASTA de tanta toxicidad” dijo el comunicador.

Luego de estas declaraciones, Diego no lo pensó dos veces para dar a conocer que el propio Pablo era quien le pasaba las fotos de cuando Keyla y Anthony salían.

De hecho, en las capturas dadas a conocer por el propio Diego se ve a que Pablo mantenía conversaciones en WhatsApp con Diego donde se ven fotos de Keyla y Anthony.

“Pablo, estás defendiendo a Keyla de la "persecución y toxicidad" para estar en el chisme, pero carehuavaaa no te acuerdas que antes de que Anthony fuese conocido por los escándalos y toda la cloaca saliera estabas vendiéndolos literal? @keysg
@anthonyramirezrb?
Mae mejor te quedabas callado y yo tranquilo como he estado con vos (sin contarle a nadie porque yo si me sé callar) pero nooooo… tenías que meter la cuchara!… así que aquí le va por hipócrita” dijo Bravo.

Ante esta polémica Pablo Campos guarda silencio en las redes sociales y Keyla Sánchez también, recordemos que Campos últimamente estaba muy amigo de Keyla y por eso salió en defensa de su amiga.

Lo más leído

Reciente

Síguenos en las redes