Tome pal pinto

“Perdón que te sal-piqué”: Filtran parte de la canción de Shakira y Bizarrap

Este miércoles se dio a conocer la colaboración entre la colombiana y el argentino, pero en la previa se han filtrado algunos fragmentos del tema.

No cabe duda que existe expectativa respecto a lo que pueda traer la sesión entre Bizarrap y Shakira.

Este miércoles, ambos artistas presentarán la colaboración musical, que ha estado rodeada de especulaciones sobre un posible mensaje de la colombiana hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

Y pese a que aún no se conoce en totalidad el contenido de la producción, diversos medios han hecho eco de un supuesto fragmento que se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo a lo recogido por Mundo Deportivo, la cación sería una tiraera’ en contra del ex futbolista.

En ese sentido, se apuntó que Shakira recitaría “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”, agregaría.

Sin embargo, las certezas respecto al contenido de la canción llegarán a las 21 horas de Chile, cuando se revele oficialmente la pieza musical en plataformas digitales.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News