Tome pal pinto

 Video: Trailero capta un ser gigante, en cerro de una montaña en México

A través de redes sociales circula el impresionante video de un supuesto gigante en la cima de un cerro de Aguascalientes.

Cabe señalar que en días anteriores se había difundido el video un presunto gigante en el cerro de Tlalnepantla, Estado de México.

Y ahora se compartió un video similar en TikTok, en esta ocasión fue captado en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno.

¿Por qué renunció al cargo el Papa emérito Benedicto XVI? Teorías más locas de internet
“Gigante captado en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno, antes de la caseta la Chona”, se lee en el video.

De acuerdo con la información de la cuenta de TikTok @garcia_s24, el video fue captado por un trailero identificado como Luis R.

El trailero se escucha decir en el video que parece un gigante lo que está en el cerro e incluso menciona que se mueve.

Usuarios de redes sociales comentaron el video y mencionan que además del video captado en Aguascalientes y en el Estado de México, cuentan la historia de un hombre que grabó a otro presunto gigante en Estados Unidos y que fue “desaparecido”.

“Mi papá trabajaba en cerros con empresas mineras, él y un compañero encontraron cosas gigantes, dijo que había un tipo petate, un tipo vaso, una bolsa gigante entre más cosas, los encargados les prohibieron hablar del tema y les dijeron que si tenían fotos, serían demandados”.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News