Tome pal pinto

Nota de De boca en boca dejó mudo e incómodo a Mauricio Hoffmann

Como bien sabemos, el programa de farándula de canal 7 se dedica a ver cuanta cosa hay para poder tener notas en las tardes.

Y como el mundo del espectáculo en Costa Rica es tan pequeño, a veces se tocan temas que hieren a los mismos presentadores, quienes también están en ese mundillo que llaman “farándula”.

Eso le paso a Mauricio Hoffmann cuando en una nota entrevistaron a su ex pareja Erika Morera, ella habló varios temas, entre ellos del vínculo de por vida que tiene con Hoffmann por la pequeña hija que tuvieron cuando fueron pareja, además, aseguró que está con novio.

“Zoé tiene un papá y una mamá muy presentes, sabemos y nos hemos comunicado sobre lo que queremos para ella y lo que queremos como papás porque Mauricio y yo vamos a tener un vínculo muy importante por Zoé hasta que nos muramos, pero por Zoé”, dijo Morera

Lea También:  Experiodista de Teletica le tira con todo a Montserrat Del Castillo: “es una ‘serruchapisos’ poco honesta”

Al regresar de la nota todos los presentadores,Bismarck Méndez, Natalia Monge y Montserrat Del Castillo hablaron de la nota, mientras Mauricio se quedó totalmente mudo y viendo hacia el suelo, una escena que de viaje dejó en evidencia que al macho le incomodo la nota.

Recordemos que años atrás Mauricio se dejó de Erika para iniciar una relación con la exnovia de Yiyo Alfaro, María José Ulate,

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo