Tome pal pinto

¡Ahora si es al chile! La Tostadora con Gustavo Peláez fuera de TD Más

El programa mañanero “La Tostadora” de Gustavo Peláez que se transmitía de 8 a.m a 10 a.m cantó viajera este jueves del canal de deportes de Teletica, TD Más y de las redes sociales como facebook. Y la noticia ahora si es verdad, ya que así lo confirmo el propio Peláez al diario La Teja.

Si bien recordamos en el 2021 bromearon que cerraban y montaron una campaña de último adiós, y era mentira, solo que ahora si es verdad que se van. La salida de este programa viene desde los altos mandos de Televisora de Costa Rica, ya que TD Más se dedicará más a los deportes y no a este tipo de programas.

“Hay unos cambios directos con la programación como tal del canal, nosotros hacíamos un tipo de entretenimiento alternativo y pues, ahora el contenido que está ofreciendo TD Más es muy, muy deportivo y nosotros obviamente no somos un programa deportivo, entonces, en muy buenos términos nos informaron y ahora cerramos transmisiones”, dijo al diario el colombiano radicado en Costa Rica.

Peláez seguirá ligado al canal, pero no como actualmente lo hacía, ya que trabajaba de lunes a viernes en ese canal y ahora lo hará solo para su programa de entrevistas “Sin Paláez en la lengua” una vez a la semana.

Hoy fue el último programa de dos horas y a todos se les notaba la tristeza en la cara. A Peláez lo acompañaba Gustavo Retana, Sara López y Adrián Granados, ellos si quedaron totalmente fuera del canal. Indicaron que trataran de hacer un tipo pódcast de vez en cuando para no dejar a sus seguidores abandonados, pero que era algo que solo estaban en planes y no confirmado.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo