La presentadora de televisión Keyla Sánchez ha confirmado su separación del empresario Alejandro Sequeira debido a una infidelidad. La revelación se hizo a través de un intercambio de mensajes en WhatsApp con el youtuber Diego Bravo.
“Oficialmente, Alejandro y yo terminamos y tengo que decirte con el dolor de mi alma que lo de la chica en San Carlos es cierto, pensé que él era un hombre diferente, pero al final la verdad siempre sale a la luz”, expresó Keyla a Bravo.
La presentadora optó por no profundizar en el tema y declaró: “Y prefiero no hablar más de este tema que es muy triste, para mí ya es pasado y estoy enfocada en mí, en mi hijo y mi trabajo”.
LEA TAMBIÉN: Keyla tras quedar soltera: “Un mujerón no es para cualquier cagado”
Se especula que la infidelidad de Sequeira con una mujer de San Carlos fue el motivo de la ruptura. Keyla, al enterarse del incidente, decidió poner fin a la relación.
La noticia sorprendió a muchos, ya que las redes sociales de la expareja estaban llenas de muestras de amor y compromiso. Keyla se refería a Alejandro como un “hombre de Dios” y había compartido historias de Instagram destacando la estabilidad y felicidad de su relación. La confirmación de la ruptura ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

