Tome pal pinto

¡Refuerzo de peso para Herediano! Jafet Soto va por figura de Saprissa o Alajuelense

El gerente general del Club Sport Herediano está por cerrar una nueva contratación que sacudirá el fútbol nacional. La figura llegaría directamente desde Alajuelense o Saprissa.

El mercado de fichajes sigue encendido y Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, se niega a bajar el ritmo. Luego de concretar la sorpresiva contratación de Jurguens Montenegro —a quien firmó incluso durante un partido de la Selección Nacional—, ahora se alista para cerrar una nueva incorporación bomba. Según palabras del propio Soto, el próximo fichaje será un jugador proveniente de Liga Deportiva Alajuelense o del Deportivo Saprissa, dos de los clubes más grandes del país.

“Un jugador más, nada más, de la Liga o Saprissa”, declaró tajante Soto a medios locales. Aunque el nombre del futbolista no ha sido revelado, en redes sociales ya circulan teorías y especulaciones sobre quién podría ser el nuevo refuerzo florense.

CCSS publica lista de afiliados fallecidos
🔴 Esta noticia le puede interesar

Grupo Mutual sorprende con casas baratas y terrenos en Costa Rica: precios desde ¢7 millones

Ver lista de casas y fotos

Tras un torneo anterior que dejó un sabor dulce para los florenses, el Herediano arrancó esta temporada con más de 20 movimientos en su planilla, incluyendo fichajes y salidas estratégicas. Uno de los movimientos más destacados fue la llegada del técnico Alexander Vargas, quien asumió el reto con una consigna clara: buscar el bicampeonato nacional. A falta de solo siete jornadas para el cierre de la fase regular, Herediano se posiciona en los primeros lugares de la tabla, mostrando un rendimiento sólido y competitivo.

Los aficionados heredianos se mantienen a la expectativa. La llegada de un jugador de equipos rivales como la Liga o el Monstruo Morado no solo eleva el nivel del plantel, sino que también alimenta la rivalidad deportiva que tanto apasiona al país. Los próximos días serán claves para conocer el nombre de este nuevo fichaje.

¿Será un delantero de peso? ¿Un creativo del medio campo? ¿O un defensa consolidado? Lo cierto es que, con esta movida, Soto vuelve a demostrar por qué es uno de los dirigentes más astutos del balompié costarricense.

¿Creés que la próxima bomba de Jafet será un exmanudo o un exmorado? Dejá tu comentario en nuestras redes sociales y contanos a quién te gustaría ver con la camiseta rojiamarilla.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico