Entretenimiento

Australiano millonario busca asistente para viajar por el mundo

Foto: Instagram

Entre los requisitos esta tener conocimiento en redes sociales y darle ideas.

Matthew Lepre, es un joven australiano de 26 años, es conocido por el dineral que maneja y ahora está en busca de un asistente mujer o hombre que le ayude con su apretado trabajo.

El es CEO de cuatro empresas y es inversor en otros trabajos que lo tienen literalmente volando entre ciudades de Sídney Australia, Tokio Japón, Hawái y Dubái.

¿Cuanto paga este chico?

Lepre es claro y dice que quien quiera ser parte de su vida laboral deber suscribirse a su canal de Youtube para que entienda cómo es su trabajo, temperamento y habilidades, además dice que por ahí también hablará más sobre lo que busca en un asistente.

Para quienes les interese el puesto, la persona debe viajar a un país distinto cada dos semanas, establecer itinerarios, organizar reuniones, aportar ideas al jefe, tener conocimiento en instagram y facebook, organización, atención a los detalles, ser proactivo y, sobre todo, muy puntual.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado»
MATTHEW LEPRE.

32 mil euros (unos 21.719.00 millones de colones) como mínimo aunque paga, aunque el sueldo final se estipulara con base en la experiencia de la persona, otra cosa es que todos los viajes y los hoteles de lujo serán pagados por Lepre, contando el seguro médico de vuelos nacionales e internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Cruising through Vancouvs

Una publicación compartida por Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Cargando...