Tome pal pinto

Hanna Gabriels y Hyundai le dan paliza a estereotipo de Mujeres al volante.

Video se publicó en redes este jueves.

La reconocida boxeadora nacional Hanna Gabriels y la marca de autos Hyundai se han unido para dar un mensaje a todos aquellos hombres que señalan de alguna u otra manera a las mujeres que conducen en nuestras carreteras.

El video de 2:19 segundos expone a cuatro machos “lomo plateado” que fueron citados a una sala para saber qué piensan ellos sobre la conducción de las chicas, algunos dijeron que les sorprende las que se maquillan al volante y recalcaron el famoso dicho: “Mujer al volante peligro constante”. También dejaron claro que algunas lo hacen bien.

Luego de unos minutos cambió un poco la cosa.

Lo que ellos no sabían era que la campeona campeona mundial de Superwelter estaba en una cabina escuchando todo lo que decían y bueno al finalizar la conversación sobre el tema, Hanna entró a la sala sorpresivamente y les realizó la misma pregunta.

Al parecer la presencia de la boxeadora los puso algo tensos, dos se taparon la cara muy sorprendidos y uno le respondió a la boxeadora que: “hay mucho estigma porque que la mujer es muy nerviosa y que por precavida comete los errores.”

Al final Hanna entre sonrisas agradeció las opiniones. ”Agradezco muchísimos sus opiniones, todas son válidas, es parte de la generalización, es parte de nuestra cultura, pero la idea es poder generar un cambio entre nosotros mismos sabiendo que esto es algo que ya venía predeterminado, pero todas podemos ser maravillosas en la calle” indicó.

El video de Hyundai es una campaña conmemorativa al día de la mujer para tratar de cambiar el estereotipo de las chicas al volante.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo