Entretenimiento

Periodista Josué Quesada responde en vivo a Marco Ureña

Periodista no se guardo nada esta noche por Multimedios

El periodista deportivo de Multimedios Josué Quesada, no se quedó callado en el programa “Futbol al día” de esta noche y respondió al jugador Marco Ureña, quien le insinuó el domingo por la noche no ser buen periodista, esto porque el trabaja en un canal “basura” (refiriéndose a Multimedios y Tigo Sport).

“Todo lo que Ureña me dijo ahí muere, porque entiendo que estaba caliente. Después se ducha y sale y dice unas palabras desatinadas, se refirió a nuestro canal como una basura. Tigo Sport y Multimedios son cadenas con más de 60 años de experiencia internacionalmente” dice lamentando lo ocurrido.

También hizo mención que ellos son nuevos en el país y por lo tanto los inicios son difíciles y no merecen esas palabra que dijo Ureña a la empresa.




“¿Que aquí estamos comenzando en Costa Rica? sí, ¿que los comienzos son difíciles? sí. Más que yo y usted somos muy chicos y no recordamos los inicios de los grandes canales de este país. Todo el equipo de este canal, no merece que un jugador diga que somos un canal basura”.

También dejó que claro que Ureña no le hará cambiar su forma de ver las cosas, ni de comentar sobre la  Liga Deportiva Alajuelense en su programa.

“No soy relacionista publico, soy periodista y tengo que decir información la liga no juega bien, igual esto de Ureña con migo y el canal se lo puede haber ahorrado, porque tiene problemas más serios.

Si yo no le caigo bien, perdón lo siento mucho y me lo puede decir en la cara como pasó anoche. No soy un billete de 50 mil para caerle bien a todos, voy a seguir con mi estilo.” Dice