Entretenimiento

Karina Ramos le aplica demanda millonaria a Nicole Carboni y Multimedios

Caso lo lleva abogado de Eugenia Cartín

La tarde de este miércoles la empresaria y modelo Karina Ramos y su abogado Rodolfo Alvarado Moreno (mismo de Eugenia Cartín en caso Tigo), llegaron al Tribunal de Primera Instancia del I Circuito Judicial de San José y presentaron una denuncia penal contra la modelo Nicole Carboni Renault y a la empresa Multimedios de Costa Rica, por perjuicios.

Todo esto se da luego que el pasado 2 de abril Multimedios diera la oportunidad a Carboni de hablar sobre su experiencia con el tema de la envidia en el programa “Divas, pero Divinas”.

En el espacio Nicole trató mal a Ramos y dijo que ella se acostó con René Picado, quien es uno de los altos mandos de Teletica, para obtener la Corona de Miss Costa Rica 2014.

Según el diario nacion.com en el expediente de la demanda se adjuntan pruebas donde la televisora promociona entrevista en las redes sociales de Multimedios Costa Rica. También se indica que la presentadora Glenda Peraza, estimula a Nicole a asegurar manifestaciones calumniosas e injuriosas.




Demanda Millonaria

Según detalla La Nación, la demanda interpuesta por Karina esta tarde para Multimedios y Nicole es de unos ¢235 millones por injurias y calumnias, además de un debilitamiento de su agencia de modelaje “Imagination Agency”.

”Tras el video en redes, es precisamente ahí donde han venido a desacreditar mi reputación no solo como Ex Reina de Belleza, sino también en el campo del mercadeo y publicidad de imagen y de belleza de la mujer costarricense” dijo Ramos.

Multimedios hasta el momento calla sobre la demanda y Nicole Carboni no ha respondido mensajes a ningún medio de comunicación.